Comunidades populares de Barinas condenaron guerra sucia de Adolfo Superlano contra candidatos de la MUD

0

 







Barinas (Dimas J. Medina) Para fijar un pronunciamiento contra los injuriosos señalamientos que en los últimos días han venido manteniendo Adolfo Superlano contra los candidatos de la MUD en la región, un grupo de dirigentes comunales visitó esta mañana nuestro departamento de redacción.

 

Liderado por Leandro González, los representantes de diversas comunidades de nuestra ciudad, acusaron a Adolfo Superlano de servir de tonto útil del gobierno en sus oscuros propósitos de mantener la guerra sucia como propuesta electoral.

 

Agregaron que Adolfo Superlano ha venido cumpliendo al pie de letra los sucios lineamientos que recibió del gobierno nacional hace dos años, cuando decidió hacer causa común con los responsables de la tragedia que padecemos todos los venezolanos.

 

Pidieron a Superlano que en vez de estar formulando acusaciones sin basamentos, que explique al pueblo de Barinas el financiamiento de la guerra sucia emprendida en esta campaña electoral, tomando en cuenta las sanciones que le impuso el año pasado el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×