Argenis Chávez recibió el respaldo rotundo de los habitantes de la Rómulo Betancourt

0






 La caminata partió desde Los Pozones hasta la calle Mérida. Se evidenció la alegría, compromiso y el amor revolucionario.

 

Prensa CCAI

 

La parroquia Rómulo Betancourt, municipio capital del estado Barinas demostró que tiene con qué asegurar el triunfo de las fuerzas revolucionarias para avanzar con los beneficios sociales al pueblo y garantizar la paz y el crecimiento productivo en la entidad.

Muestras de solidaridad, lealtad, apoyo  y mucho amor, se dejaron sentir durante una caminata que estuvo encabezada por el candidato a la reelección a la Gobernación de Barinas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Argenis Chávez Frías, así como Rafael Paredes, a la Alcaldía, junto a la jefa de campaña, Iris Varela y demás candidatos al Consejo Legislativo y Cámaras Municipales, quienes hicieron parte del recorrido en bicicleta.


La jornada inició desde el sector Los Pericos, urbanización José Antonio Páez, conocido como Los Pozones, para culminar en la esquina del Semáforo del Andueza Palacio, avenida Rómulo Gallegos con calle Mérida.

Hombres, mujeres, estudiantes, la estructura de la tolda roja, asistieron a la actividad con banderas, globos para acompañar a los candidatos y con alegría demostraron todo el apoyo para concretar el triunfo revolucionario el 21 de noviembre.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×