Cruz Paredes se desbordó en apoyo a Argenis Chávez y a Yohan Ramírez

0

 





Con esta demostración de fuerza bolivariana no queda duda que el 21 de noviembre en Cruz Paredes gana la Revolución.

 

Prensa CCAI

 

Con un río humano de pueblo  que se desbordó por las calles de Barrancas, municipio Cruz Paredes, se demostró una vez más que la la Fuerza Bolivariana y chavista liderada, en el estado Barinas, por el candidato a la reelección de la Gobernación, Argenis Chávez y Yohan Ramírez a la alcaldía, tienen sellado su victoria perfecta este 21 de noviembre.

 

La multitudinaria caravana de motorizados contó también con la jefa regional del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Iris Varela y los candidatos a la Consejo Municipal.


 

Argenis Chávez con los demás abanderados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico recorrieron el pueblo de Barrancas y recibieron el irrestricto apoyo de la gente. Llenos de alegría y fiesta popular reiteraron que se mantienen juntos por el triunfo rotundo.

Desde el puente de la entrada principal de Barrancas, hasta la tarima central, en la avenida Sucre, se llenó de calor humano, con muestras de cariño y mucha convicción de seguir en revolución y respaldar por encima de los contratiempos a los y las candidatas  de la revolución.

Argenis Chávez ratificó su compromiso con la Patria, su lealtad para seguir trabajando en garantizar el verdadero desarrollo de Barinas en las diferentes áreas.

“No tenemos permitido perder. Vamos a ganar el 21 de noviembre, será para la oposición otra paliza histórica de  este querido pueblo que ha resistido a tantos ataques. Barinas Tiene Con Qué”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×