Zamora demostró que tiene con qué concretar el triunfo rotundo el 21-N

0

 





Las calles de Santa Bárbara se colmaron de alegría revolucionaria durante la caminata encabezada por los candidatos del Psuv y el GPP

 

Prensa CCAI

 

Una marea de pueblo revolucionario colmó las calles de Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, demostrando que en todo el estado Barinas se tiene con qué obtener el triunfo rotundo en las elecciones del 21 de noviembre.

 

Hombres, mujeres, jóvenes pertenecientes a los frentes sociales, trabajadores y militancia chavista acompañaron al candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Argenis de Jesús Chávez, así como a Ramón Márquez, abanderado a la alcaldía de Ezequiel Zamora y a los candidatos al Consejo Legislativo y Cámara Municipal a una caminata por los principales sectores de la entidad.

 


Además el gremio de motorizados también se hizo presente con una caravana a la que se sumaron decenas de personas que respaldan a los candidatos de las fuerzas revolucionarias, quienes representan la esperanza, la paz, la democracia y la posibilidad de avanzar hacia un mejor futuro.

 

Los candidatos aprovecharon la actividad para recoger las peticiones del pueblo y llevar el mensaje de los planes que tienen previsto ejecutar una vez se ganen contundentemente los comicios regionales.

 

La jornada culminó con una concentración en la que Argenis Chávez, durante su discurso, reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar colectivo y agradeció las muestras de cariño y respaldo que recibió del pueblo zamorano.

 

"Aquí estuvimos para que vean lo que es un pueblo decidido en la calle, con conciencia, participación y organización. Junto con el candidato a la Alcaldía Ramón Márquez, los abanderados al Concejo Municipal y el CLEB caminamos con gran alegría y euforia revolucionaria las calles de Santa Bárbara… Ya queremos que llegue el 21 de noviembre para darle una paliza a la derecha", mencionó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×