En Barinas instaladas más del 80 por ciento de las mesas electorales

0

 




Notimaxplus. La ingeniero Denyssis Pérez,Jefe de la Oficina Regional Electoral, dio a conocer este viernes que a las 11 y 45 de la mañana , ya un 88 por ciento de las mesas electorales en el estado Barinas , habían sido ya instaladas.


Destacó que se registraron algunas incidencias , las cuales fueron resueltas . Asimismo, en ciertos centros de votación no se presentaron los miembros de mesa o testigos , por ello se procedió a cumplir el protocolo dado oír la Junta Nacional Electoral y se realizó la instalación.



Por otro lado,  se tienen 118 centros de votación ubicados en sitios bastante apartados , por eso la comunicación ha resultado difícil para conocer el proceso de instalación de las mesas.

La Jefe de la ORE, indicó que ya se tiene todo listo para la fiesta electoral de este domingo 21 de noviembre , donde en Barinas se van a elegir 12 alcaldes, un gobernador , diputados al Consejo Legislativo y ediles a las Cámaras Municipales.

Igualmente,  cuenta Barinas con 543 centros de votación , 961 mesas  y 607 mil electores, quienes están convocados el 21 de noviembre a votar y así elegir los cargos de elección popular.

Foto La ingeniero Denyssis Pérez, jefe de la Ofcina Regional Electoral ( FOTO Neptali Querales).




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×