En elecciones regionales La Onda 88.7 FM abre sus micrófonos para la pluralidad política regional

0






 Bajo la coordinación de Laure Nicotra y la dirección de Andrés Dugarte, la emisora tendrá una programación especial que comienza este lunes, 15 de noviembre, en contacto con los candidatos a la Alcaldía del Municipio Barinas que se extiende hasta el 21N con un novedoso operativo desde los centros de votación. 


(Especial)


El equipo de la emisora La Onda 88.7 FM y el programa Laure y su Onda, preparó una programación especial a propósito de las elecciones pautadas por el Consejo Nacional Electoral este 21N, la cual inicia este lunes, 15 de noviembre, con un contacto telefónico con los candidatos a la Alcaldía de Barinas, Víctor Portilla, Rafael Paredes y Abundio Sánchez.


El operativo, que también contempla entrevistas a los candidatos a gobernador, Freddy Superlano y Argenis Chávez , está bajo la coordinación de Laure Nicotra y la dirección de Andrés Dugarte y contará con la participación de los periodistas Marieva Fermín y Wolman Linares, Omer Carrizo, así como de otros profesionales de la comunicación en el ámbito nacional, aliados del programa Laure y su Onda, que se transmite de lunes a viernes entre las 7:00 y 9:00 AM.


De acuerdo con la información ofrecida por Nicotra, también Danilo Ortega integra el equipo de profesionales que se desplegará el día de las elecciones por los principales centros de votación, desde donde habrá pases al estudio de la emisora, en un despliegue de noticias nunca visto en Barinas.


El martes Laure Nicotra conversa con Freddy Superlano, candidato  a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a gobernación de Barinas, a las 8:00 de la mañana, mientras que el miércoles, hará lo propio con el gobernador y aspirante a la reelección, Argenis Chávez,  abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).


El jueves 18, día del cierre de campaña, habrá un programa especial abierto de Laure y su equipo integrado por  Marieva, Fermín, Wolman Linares y Andrés Dugarte con un espacio abierto para todos los candidatos a las alcaldías y candidatos al consejo Legislativo regional, en horario especial de 12:00  a 4: 00 pm. 

Nicotra agregó que La Onda 88.7 FM también  invitará a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Barinas y a los representantes de las instituciones que forman parte del andamiaje electoral institucional que participa y organiza las elecciones 2021.


La Onda 88.7 

Desplegará todo sus equipos técnicos y personal de periodistas y reporteros para realizar el operativo más serio de la región y que se transmitirá por Instagram Live, y el canal de You Tube de Laure y su Onda, con todas las incidencias de este proceso electoral.

Foto: Álvaro Hernández

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×