Gobernador contradenunció a oposición de querer cerrar centros de votaciones

0





 Barinas (Dimas J. Medina) Contrario a las denuncias vertidas al final de la tarde este domingo, sobre la extensión del proceso comicial sin electores, el gobernador y aspirante a la reelección, ingeniero Argenis Chávez se mostró  anoche.

 

“Algunos como siempre, quieren sabotear este proceso electoral, que es una feria para todo el pueblo de Barinas y de Venezuela”, expresó al acusar a un sector de la oposición de querer de manera violenta de cerrar los centros de votación.

 

Recordó que para cualquier evento comicial hay instrucciones para todos los actores y protagonistas por parte del Consejo Nacional Electoral, que no es otro, el de mantener aquellos centros de votaciones  donde haya todavía electores por sufragar.

 

“Hay un grupo de personas de la oposición que quieren cerrar a lo bravo esos centros de votaciones donde todavía permanece algunos electores; no entiendo cuál es el miedo”, apuntó

 

El mandatario llamó tanto al pueblo como a sus oponentes a esperar con paciencia el cierre de todas las máquinas electorales, para que se contabilicen los resultados y que el CNE diga a Barinas y al país los resultados de estas elecciones.

 

Felicitó al pueblo de barinas por la participación y por el talante democrático mostrado en las elecciones de este domingo

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×