Últimas noticias

domingo, 21 de noviembre de 2021

Freddy Superlano acusó al Plan República de obstruir proceso electoral en Barinas

 




Barinas (Dimas J. Medina) Al pronunciarse en relación a las diversas denuncias surgidas contra los coordinadores electorales y funcionarios militares que pasada las 7 de la noche se negaban a cerrar los centros de votación sin electorales por los alrededores, el candidato a la gobernación del estado por la MUD, Freddy Superlano acusó al Plan República de obstruir las elecciones de este domingo.

 

“Después de un hecho histórico, después de la participación de los barineses en estas elecciones, los funcionarios militares no quieren cerrar los centros de votación, cuando no hay electores a esta hora de la noche”, denunció el abanderado opositor.

 

Frente a esta situación, a la que calificó de hostil, Superlano pidió al pueblo a apoyar a los testigos y miembros de mesas, para que se haga respetar su voluntad ejercida durante este proceso comicial en nuestra entidad.

 

“No vamos a permitir que se les arrebate el dictamen a los ciudadanos”, expresó tras insistir en su denuncia contra los representantes del Plan República en querer obstruir las elecciones en nuestra entidad.

 

Reveló que pasada las siete y media de la noche acudió hasta la sede regional del CNE para que se pronunciara sobre las denuncias sobre la extensión del proceso comicial en más del 80 por ciento en todo el territorio barinés, donde no se observaban electores.

 

Agregó que para tales fines, se ha hecho acompañar con los veedores extranjeros para que constaten in situ las irregularidades detectadas a final de la tarde en más del 75 por ciento de los centros de votación, donde el gobierno intentó mantener abierto dichos centros sin electores, en clara violación de la normativa electoral.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×