Julio Cesar Reyes: Se percibe entusiasmo en barineses a participar en comicios del domingo

Notimax Prensa
0

 






Julio Cesar Reyes:


Se percibe entusiasmo en barineses

a participar en comicios del domingo


 (PCCMUD) El jefe del comando de campaña municipal de la Mesa de la Unidad Democrática en Barinas, Julio César Reyes, se mostró optimista sobre un alto nivel de participación que habrá en las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre.

      Reyes hizo un llamado a los barineses a acudir masivamente, con entusiasmo y optimismo a este evento electoral y hacer uso del voto como instrumento democrático para la escogencia de las autoridades regionales y municipales.

      “Se percibe mucho entusiasmo en las calles, en las comunidades y en el campo, donde se observa como desde hace tiempo no se veía, a la gente deseosa de participar y expresarse en los comicios del domingo y esto es importante resaltarlo”, aseguró. 

      El exalcalde resaltó la presencia de la Misión Electoral de Observación de la Unión Europea, la primera en Venezuela después de 15 años y desplegada en Barinas, desde hace unos 20 días.

      “Los barineses pueden acudir con toda confianza a sufragar, porque su voto está garantizado y contará con la observación independiente de los miembros de la misión de la UE”, expresó Reyes al reiterar la necesidad de rescatar el voto como elemento primordial de participación democrática. 




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×