Masa trabajadora reiteró lealtad y apoyo a candidatos del oficialismo

0

 





Durante el encuentro realizado en la cancha de la Casa Sindical la Central Bolivariana , Sindicato de la Construcción y otros sindicatos , le ratificaron a la Jefa del Comando de Campaña , Iris Varela el rol protagónico que tendrá la masa obrera en las mega elecciones.


Notimaxplus .  En el marco del encuentro sostenido entre la diputada Iris Varela , jefa del comando de Campaña Aristóbulo  Istúriz,    la Central Bolivariana Socialista Ciudad y Campo y la Pesca y otras organizaciones sindicales ratificaron su lealtad a la revolución bolivariana.

La diputada Iris Varela , jefa del comando de campaña Aristóbulo Istúriz , escuchó los planteamientos de Will Rangel , diputado William Garcia de la Central Bolivariana y Kleiner Molina del sector construcción,quienes coincidieron en la participación protagónica de la masa obrera en las elecciones y su apoyo al gobernador y candidatos de la patria.

Asimismo, los planes para fortalecer el sector para la generación de empleo y  proyectos productivos , ademas el apoyo a los candidatos para la victoria el 21N .


Igualmente, destacaron la sala situacional del sector ,el 1x10 y participación de los obreros en las elecciones. También el alcalde Rafael  Paredes anunció la construcción del nuevo terminal para generar mano de obra.

Por su parte, Iris Varela dijo que la masa obrera en esta revolución ha recibido sus reivindicaciones,el compromiso de los trabajadores con el proceso y su respaldo a los candidatos del Gran Polo Patriotico, donde el PSUV saldrá victorioso 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×