Observadores internacionales en Barinas se preparan para monitorear jornada electoral

0

 




La comisión de observadores de la Unión Europea sostuvo un encuentro con los comunicadores sociales.

 

PGB

Con la intención de conocer cómo se lleva a cabo el proceso de campaña y elecciones del 21 de noviembre en la entidad llanera, un grupo de observadores internacionales de la Unión Europea se reunió, este miércoles, con  periodistas de diferentes medios de comunicación social de la región.

Durante el encuentro realizado en el salón de eventos del Club Ítalo Venezolano, la comisión de conservadores electorales de la Unión Europea, Michele Novaga Rumiana Decheva y el Vice -cónsul de la unión Europea en Barinas, Giuseppe Gerardi extendieron el agradecimiento por estar preparados para la observación transparente del proceso electoral que se avecina.


Los observadores electorales reflejaron que tienen varios días y han recorrido casi todo el estado excepto el municipio Arismendi y se han reunido con candidatos, periodistas, con representantes de diferentes partidos y toldas políticas, para conocer si se respeta cada uno de los parámetros establecidos por el Consejo Nacional Electoral.

De igual manera, reflejaron que están a la espera de los demás miembros de comisiones internacionales, que estarán acompañando todo el evento electoral  para dejar constancia de la transparencia, claridad y respeto que se merece el pueblo en esta nueva contienda.

Cabe destacar que periodistas barineses, cuentan con el respeto del gobierno regional para que lleven a cabo la cobertura total de este evento nacional, así como del Plan República establecido en cada centro electoral de la región.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×