Gobierno regional entregó 300 morrales y útiles escolares

0

 




Gobierno regional entregó 300 morrales y útiles escolares

 

El mandatario regional Argenis Chávez, está comprometido en seguir dignificando a los trabajadores.

 

PGB

 

Cumpliendo con las instrucciones del gobernador Argenis Chávez y de la Primera Combatiente, Dra. Belkis Quintero de Chávez, hizo entrega de 300 morrales escolares y útiles para beneficiar a los hijos e hijas de los trabajadores de la Gobernación.


 

El acto se desplegó en los espacios del Palacio de Gobierno, donde representantes de la jefatura de Recursos Humanos y Zona Educativa acompañaron a la Dra. Maribel González, directora de RRHH, en la dotación que niños, niñas y adolescentes recibieron con alegría, para seguir cumpliendo  con el regreso a clases.

 

La Dra. González señaló que de esta manera y enmarcado en el Plan de entregas de Morrales Escolares que adelanta el Gobernador se hizo esta primera donación para dignificar y apoyar a sus trabajadores y trabajadoras.

 

Asimismo reiteró el compromiso de seguir otorgando estos beneficios gestionados por el gobernador Argenis Chávez.

 

Por su parte los trabajadores agradecieron a todo el equipo de gobierno por hacer posible estos beneficios que contribuyen a la educación de los niños.

 

“Es un beneficio para nuestros hijos y para nosotros quienes con nuestro trabajo diario, estamos haciendo patria”, dijo la trabajadora Lorena Sanabria.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×