Pedraza y Sosa también lo ratificaron: Freddy Superlano indetenible. El 21N Barinas tendrá nuevo gobernador..!!

0

 







(Barinas/Especial A.A)--Algo bueno está pasando en Barinas. Desde los municipios  se manifiesta una fuerza popular arrolladora que despertó indignada y decidida a producir un cambio el  21N y ponerle fin a la humillación, la mentira, la miseria, el abandono y  corrupción que ha generado 22 años de la familia Chávez en el  poder.


Ya basta, queremos cambio.!!  Es el grito unísono del pueblo en toda la extensa geografía Barinesa.


Los candidatos de la Unidad Democrática que representan la tarjeta de la manito, encabezados por el joven luchador social Freddy Superlano, candidato a la gobernación del estado por esta plataforma política, ha aumentado significativamente el respaldo de los Barineses en la última semana durante los actos de cierre de campaña cumplidos hasta ahora en 8 municipios, de los 12 que conforman la región llanera, y  aún faltan 4.



Los datos masivos que se desprenden de sondeos de opinión de reconocidas encuestadoras en el país y los propios que maneja el comando de campaña, no mienten,  coinciden con la determinación y presencia masiva de la gente en cada acto, revelando que la intención de voto de los  Barineses crece sostenidamente a favor de la tarjeta de la Unidad,  por encima del candidato del oficialismo (15 puntos) lo que indica que no hay dudas que Freddy Superlano se perfila como el nuevo gobernador de Barinas.


El pasado domingo la gente de los municipios Sosa y Pedraza, encabezados por Gaudencio y Frenchy Díaz, se manifestaron con fuerza en multitudinarios actos que rebasaron las expectativas de asistencia, unidad, alegría y compromiso por el cambio, ratificando que es indetenible la victoria de los candidatos de la Unidad.

...Y  aún faltan 4 municipios, incluyendo la capital Barinas dónde está programada para el miércoles 17 la "Caravana de la Victoria", la cuál en su recorrido por todos los sectores populares, con Víctor Portilla candidato a Alcalde y Freddy, transmitirá entusiasmo y alegría por el cambio que anhelan todos los Barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×