Pueblo de Barinas acompañó a Argenis Chávez en el Bicicletazo por la Victoria

0

 







La jornada se inició en la planta de llenado de Vengas hasta el Paseo Independencia.

Prensa CCAI.

Nuevamente el municipio Barinas demostró que tiene con qué lograr la victoria de este 21 de noviembre, con un extraordinario bicicletazo, encabezado por los candidatos del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

Durante la jornada se sumaron cientos de participantes, quienes cargados de alegría hicieron el recorrido por varios sectores del municipio Barinas en bicicleta para acompañar y dar el apoyo a la reelección de Argenis Chávez, así como a Rafael Paredes, a la Alcaldía.


El río humano partió desde la Planta de llenado de la empresa Vengas, recorrió  la avenida Cuatricentenaria, el parque Los Mangos, La Cinqueña hasta el Paseo Independencia, en la avenida Adonay Parra Jiménez.

Las muestras de cariño, felicidad, alegría y apoyo irrestricto se sintieron durante toda la actividad en la que se evidenció como hombres, mujeres, jóvenes salieron al encuentro de los candidatos para ofrecer su respaldo en los comicios regionales.

Chávez manifestó que en su plan de gobierno se tiene previsto intensificar los programas para fortalecer el deporte en la entidad.

“Nos fuimos sobre dos ruedas a recorrer las calles de nuestra noble ciudad de Barinas. Un bicicletazo cargado de alegría y mucho optimismo. Estamos enrumbados a la victoria perfecta este 21 de noviembre”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×