Soluciones: Rosales Peña representa el cambio para Barinas

0

 






"Los barineses  no se rinden y nosotros en la Alianza Democrática tampoco", dijo Alirio González Gil, dirigente regional de esa organización política en Barinas.

Raúl Alvarez González

Para Alirio González Gil, dirigente regional del partido Soluciones para Venezuela en Barinas, el cambio llegará a la entidad de la mano de Rafael Rosales Peña a partir de este 21 de noviembre, cuando resulte electo gobernador.

Sostuvo en este sentido que, " En una  unidad popular junto al pueblo lograremos la victoria, para  reconstruir a una  Barinas y hacerlas  pujantes, para  recobrar las fuerzas necesarias, lograr los cambios que requiere la región", apuntó.
 
Puntualizó que  Rosales Peña en su discurso de campaña, "se ha comprometido con levantar la calidad de vida de los barineses, y poner a producir a Barinas. reactivar el campo con créditos, asistencia técnica,  insumos,  que nos permita,  ser un estado pujante y con dinamismo económico y crear nuevas fuentes de empleo", aseveró..

Dijo que en cuanto al mejoramiento de los servicios públicos, " ya Rosales Peña se está preparando con los mejores profesionales para llevar Soluciones a Barinas,  a corto y mediano plazo, a las diferentes comunidades, agua, electricidad, bacheo para la calle, aguas negras, aceras y brocales", sentenció..

Crítico del chavismo

Aseguró asimismo González Gil que, Rosales Peña también está consciente de la grave situación en estos  23 años de un mal gobierno chavista,  " se encuentra la salud y educación en el estado barinas. por culpa de la corrupción y el abandono de los desgobiernos de las familias Chávez,  que saqueó, robó y  destruyó a un estado en desarrollo", acotó.

Recordó además que, Rosales Peña  diseñó con su equipo de  asesores un plan estratégico normativo para mejorar la salud y la educación en Barinas.

Indicó el dirigente de Soluciones que, Alianza Democrática que apoya a Rosales Peña.  " lleva la llave  perfecta  y sin copia, de la mano de  los mejores hombres y mujeres, líderes y preparados académicamente, de  referencia  en nuestro estado Barinas para hacer el mejor gobierno y levantar a nuestro estado", enfatizó.

Por último,  afirmó que llevan a los  los mejores profesionales en sus maquetas  al Consejo Legislativo y los candidatos  a concejales en los 12 municipios, " hombres y mujeres que  son de las  bases del pueblo, y de las diferentes comunidades comprometidos con la sociedad que van acompañar a Rosales Peña y a los alcaldes en sus funciones de gobierno", aseveró.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×