Últimas noticias

martes, 23 de noviembre de 2021

Superlano prometió defender su triunfo en las calles de Barinas

 



Barinas (Dimas J. Medina) El candidato a la gobernación del estado Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Superlano no sólo reiteró su triunfo en los comicios del pasado domingo, sino que además prometió defenderlo por las vías que sean necesarias.

 

Antes de que el gobernador Argenis Chávez lo amenazara públicamente con impedir la realización de actividades de calles, calificándolas además como actos de violencia, Superlano ofreció una rueda de prensa con presencia de los observadores electorales e la Unión Europea.

 

Durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación social de la región, Superlano anunció que las más inmediatas acciones que tomará, serán las manifestaciones pacíficas de calle.

 

Agregó que por esa razón, el pasado lunes en horas de la tarde se trasladó hasta la sede regional del CNE, donde hizo entrega de un documento para que  por la vía administrativa se pronuncie de manera urgente sobre los resultados definitivos en nuestra entidad.

 

Posterior a la rueda de prensa y antes de movilizarse hacia la sede del CNE en nuestra ciudad, Superlano participó vía on line en el programa “Impacto Electoral”, que por la estación Impacto 107.1 FM moderan los periodistas Ronald Leal Pereira y este servidor.

 

En el mencionado espacio radial, el aspirante a la gobernación del estado en representación de la Mesa de la Unidad Democrática reveló que tras escrutarse más del 97 de las actas, está ganando por más de 4 mil votos de ventaja sobre el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Argenis Chávez.

 

Por eso, frente a sus argumentos, anunció al pueblo de Barinas que se dejará arrebatar la victoria que obtuvo el pasado domingo, acudiendo a las instituciones que administran justicia, pero sin dejar de lado la expresión popular

 

“Al pueblo de Barinas y al mundo entero le decimos que todavía hay resistencia para defender lo que nos corresponde, es decir, defender la expresión popular. Hacerlo con la gente y por la gente con las actas en las manos”, dijo finalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×