Argenis Chávez ordenó militarizar a Barinas mientras CNE se negaba a proclamar a ganador en nuestra entidad

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) Una nerviosa decisión adoptó el pasado lunes el mandatario regional, Argenis Chávez al militarizar a nuestra ciudad, una vez que anunció responder cualquier reclamo de Freddy Superlano de exigir un pronunciamiento sobre los resultados definitivos de las elecciones celebradas el pasado domingo en nuestra entidad.

 

Tras calificar a priori como un acto de violencia el reclamo que en horas de la tarde ejercería Superlano, el gobernador Chávez advirtió igualmente gozar de una unidad perfecta cívico-militar-policial en el estado Barinas.

 

La referida advertencia y la posterior militarización de la avenida Industrial por parte de la Guardia Nacional, no impidió que Superlano y sus seguidores se movilizaran hacia la sede regional del Consejo Nacional Electoral, para ejercer su reclamo sobre la victoria alcanzada en nuestra entidad.

 

La movilización de Superlano y sus seguidores a la sede regional del CNE, coincidió con la desaparición en la página web del mencionado organismo sobre los resultados comiciales en nuestra entidad, donde el abanderado de la MUD aseguró ayer lunes en horas de la tarde haber ganado por más de 10 mil votos.

 

La movilización de Superlano y sus seguidores hacia el CNE coincidió también con la presencia de un importante grupo de motorizados por los alrededores de la sede del Psuv, muy cercano a la intersección de la avenida Industrial con la calle Carabobo, donde un piquete de la Guardia Nacional impidió a los manifestantes el acceso hacia la sede comicial.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×