Últimas noticias

>

lunes, 15 de noviembre de 2021

Víctor Portilla constató abandono de poblaciones rurales del eje llanero

 




Barinas (Dimas J. Medina) Tras una exitosa gira proselitista por varias parroquias rurales del eje llanero de nuestra capital, el pasado domingo el candidato a la alcaldía del municipio Barinas en representación de la Mesa de la Unidad, Víctor Portilla se consustanció con el reclamo popular de sus pobladores.

 

En las localidades de Torunos, San Silvestre, Santa Inés y Santa Lucía, Portilla constató por ejemplo, las paralizaciones de empresas como Venevim y Mazven, obras cumbres del gobierno de Chávez para el ensamblaje de tractores y la fabricación de camiones, respectivamente.

 

Durante su entusiasta caravana por la población de Santa Inés, pueblo utilizado por el chavismo para su permanente propaganda guerrista, Portilla también constató el abandono, por ejemplo, de las sedes de Mercal y el Banco Bicentenario, obras emblemáticas del gobierno en esa población.

 

Acompañado del ex alcalde y jefe del comando de campaña, Julio César Reyes y de los aspirantes a concejales Dayane Contreras y Arboldo Rubio, entre otros, Portilla exhortó a las comunidades visitadas, votar el próximo domingo por el cambio político en Barinas.

 

En la ruidosa y vistosa cabalgata que siguió después por la población de Santa Lucía, Portilla, quien también se observó acompañado de los líderes locales de Un Nuevo Tiempo como Ronald Aguilar y José Cadenas, se comprometió a luchar por el rescate de estas abandonadas localidades rurales del municipio capital.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas