La Ruta de la Salud llegó a Torunos

Notimax Prensa
0

 








La Ruta de la Salud llegó a Torunos

para beneficiar a 290 familias

 

Se entregó la cancha rehabilitada para incentivar la práctica de distintas disciplinas, con esta son 111 de estos espacios deportivos recuperados en lo que va de año en todo el estado.

 

PGB

 

El gobierno regional desplegó la Ruta de la Salud en el sector La Montañita, parroquia Torunos del municipio capital, atendiendo a más de 290 familias con una Jornada de Atención Integral.

 

Este plan dirigido por la Primera Combatiente, Belkis Quintero de Chávez, llega a los sectores vulnerables con la finalidad de prestar servicios médicos, inmunización y atender casos prioritarios.

 

El gobernador Argenis Chávez, acompañado de la Primera Combatiente, estuvo en la jornada donde además se hizo entrega de ayudas técnicas como: bastones, muletas y sillas de ruedas.

 

En esta oportunidad se beneficiaron niños, mujeres embarazadas, adultos mayores residentes de los sectores La Montañita, Santa Marta y Mijahueco.

 

Además, se entregaron 135  kits escolares para niños y niñas de la Escuela Francisco Soto del sector Montañita, con uniformes, zapatos, morrales con útiles escolares. Para rehabilitar la institución se otorgó pintura, bomba de agua potable, bombillos y se mejorará la infraestructura en varias áreas del centro educativo. Asimismo se dejó rehabilitada la cancha deportiva para incentivar la práctica de distintas disciplinas.

 

En cuanto al fortalecimiento de los servicios básicos, se hizo la dotación de dos transformadores de 37.5KVA, para favorecer a más de 100 familias de Santa Marta, Montañita y se entregó lo requerido para recuperar 130 puntos de alumbrado público, también un banco de 10HP, válvula, y demás material eléctrico para recuperar los pozos de agua 2-3 de Torunos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×