Candidato Arreaza presentará en pocos días primer esbozo del Plan de la Patria para Barinas

0

 


En encuentro con medios de comunicación desde la ciudad de Barinas, el candidato revolucionario a la Gobernación de la entidad, Jorge Arreaza, anunció que en pocos días, luego del inicio de la campaña electoral el 22 de diciembre, presentará un primer esbozo del Plan de la Patria para Barinas, su propuesta de gobierno, que ha venido construyendo con aportes de todos los sectores, en Asambleas de la Esperanza realizadas en su recorrido por toda la geografía regional.


Indicó que ha venido visitando todos los municipios de Barinas para sumar voluntades, reunificar procesos y escuchar al pueblo para levantar su Plan de Gobierno con los aportes de los campesinos, los productores, las mujeres, los trabajadores, los niños, los adultos mayores, las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los consejos comunales, comunas y también de sectores y alcaldes de oposición, puesto que gobernará para todas y todos los barineses.


El candidato del Gran Polo Patriótico adelantó que en su plan de gestión, de acuerdo a los requerimientos que ha recibido del pueblo, se incluirá como tema prioritario la vialidad agrícola, que en una primera fase del plan serán incorporado trabajos en tramos específicos, pero que luego en la Gobernación se hará un plan integral de vialidad. También mencionó el tema de los insumos para la siembra y la producción agrícola. 




Dijo que visitó el Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora y el Hospital Luis Razetti, donde escuchó los planteamientos de los trabajadores y constató las necesidades existentes para gestionar soluciones.


“No existe el poder constituido sin el poder constituyente. Si tú disocias esa relación estás haciendo cualquier cosa menos gobernar en democracia”, reflexionó el abanderado de la Revolución Bolivariana para la elección regional del próximo 9 de enero. 


Arreaza compartió además que siempre le ha dado mucha importancia a la comunicación, en cualquier responsabilidad que asume, tanto como un derecho humano consagrado en la  Constitución Bolivariana, así como un deber para que el pueblo conozca y se informe sobre la gestión. “Siempre hemos creído que la comunicación es una rendición de cuentas permanente al pueblo, al que te debes y por el que estás en el cargo”, resumió.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×