Candidato Arreaza recibe baño de amor chavista a su llegada a Sabaneta

0

 




Con una multitudinaria expresión de amor y lealtad revolucionaria fue recibido este jueves el candidato de la Patria, Jorge Arreaza, por el pueblo de Sabaneta de Barinas, municipio Alberto Arvelo, pueblo natal del Comandante Hugo Chávez, donde compartió con sus habitantes y escuchó sus requerimientos de atenciones prioritarias.


“Para mí esto es un regalo que vamos a darle al estado Barinas. En este municipio logramos una victoria el 21 de noviembre pero no fue suficiente, tenemos que votar todas y todos el 9 de enero, que Barinas completa sepa que Sabaneta es chavista hasta los tuétanos. Nosotros no podemos permitir que el fascismo llegue a la Gobernación, que la violencia en Venezuela se genere desde el estado Barinas. Tenemos que proteger la Gobernación como ustedes protegieron la alcaldía con el triunfo del alcalde Alexander Camacho”, expresó montado sobre un camión en la vía principal de la localidad.


En compañía de las hijas del Comandante Eterno, María Gabriela y Rosinés Chávez, y la sobrina Kharla Chávez, hija de su hermano Aníbal, exalcalde del municipio; Arreaza extendió a la masiva concentración popular el saludo y el abrazo del presidente Nicolás Maduro.


Aseguró que de inmediato se puede empezar a arreglar la ciudad con la Brigada de la Esperanza, “pero necesito que me digan quiénes son los brigadistas, albañiles, maestros de obras, hombres y mujeres que sepan pegar un bloque, frisar, soldar; una brigada por cada escuela, ambulatorio, Centro de Diagnóstico Integral (CDI); nosotros le conseguimos los materiales, lo que haga falta y cuando lleguemos a la Gobernación habrá Brigadas de la Esperanza por todo el territorio del estado Barinas”.


El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás fuerzas del Gran Polo Patriótico invitó a la unificación del estado, a trabajar como un solo equipo, porque Barinas tiene todas las potencialidades y fortalezas para ser el estado más poderoso de Venezuela “si le ponemos voluntad, amor, corazón”. 


En este sentido, destacó el potencial agropecuario y su condición de estado petrolero, tiene el 17% del agua de Venezuela. “Aquí el Comandante Chávez sembró proyectos industriales y agroindustriales, como por ejemplo el Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora (CAAEZ)”, dijo, al señalar que sostuvo un encuentro con sus trabajadores antes de llegar a Sabaneta.


El aspirante a la Gobernación de Barinas reiteró la necesidad de fortalecer la unidad revolucionaria chavista. “No vengo a caer en pequeñeces, en mezquindades ni en peleas de grupo. No aceptamos divisiones internas en el chavismo, todas y todos somos chavistas, revolucionarios; aquí tenemos que reunificarnos, no hay justificación alguna para no hacerlo. Vamos a atender todos los problemas, vamos a escuchar al pueblo”, aseveró.


Los comicios para la Gobernación de la entidad llanera están programados por el Consejo Nacional Electoral para el 9 de enero de 2002.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×