Superlano llamo a Garrido a invocar a Dios y al espiritu libertario de Florentino para derrotar al diablo

Notimax Prensa
0


 




Superlano llamo a Garrido a invocar a Dios y al espiritu libertario de Florentino para derrotar al diablo


Barinas (Dimas J. Medina) El gobernador electo de Barinas en los comicios del pasado 21 de noviembre, Freddy Superlano vaticino una nueva derrota para el chavismo barines en la repeticion de las elecciones para el 9 de enero.


Durante la presentacion de la plataforma politica en respaldo a la candidatura de Sergio Garrido en acto celebrado en la Casa del Educador, Superlano evocando al "Catire" Jose Antonio Paez, senalo que para el 9 de enero proximo, acudiran los hijos de Paez, los mismos que acudieron este jueves al referido acto y los que derrotaron al imperio espanol.


"El 9 de enero entonaremos nuevamente " Vuelvan carajos" y Sergio Garrido debe invocar a Dios y a Florentino para derrotar el diablo", expreso energico y entusiasta Superlano.


Al acto de este jueves, ademas de los representantes de los partidos de la denomibada Plataforma Unitaria, tambien acudieron los lideres locales y nacionales de los otros partidos de la oposición, que decidieron respaldar la candidatura de Sergio Garrido.


Rafael Simon Jimenez, de Union y Progreso; Malquides Ocana, del MAS; Abundio Sanchez, de Fuerza Vecinal y Richard Ojeda, de Avanzada Progresista, entre otros, presidieron el multitudinario acto en el que finalmente Sergio Garrido llamo al pueblo barines a mantener encendido el pebetero que derroto al chavismo en su propio feudo el pasado 21 de noviembre.


"El que persevera vence y nosotros hemos vencido, por lo que este pueblo que ya desperto para siempre el 21 de noviembre, volvera a derrotar al chavismo", atizo Garrido al definirse despues como un instrumento de Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×