Últimas noticias

martes, 21 de diciembre de 2021

Claudio Fermín condeno guerra sucia al recibir apoyo de Movimiento Ecológico

 





Barinas (Dimas J. Medina) Contra la hostilidad y la guerra sucia se pronuncio este lunes Claudio Fermín,  candidato de Acción Democrática y los partidos judicializados, para la repetición de los comicios a la gobernación del estado Barinas.

 

Tras recibir el apoyo del candidato del Movimiento Ecológico, Pedro Díaz, quien este lunes declino para respaldar su propuesta, Fermín se pronuncio por la profesionalización de los servicios públicos y por la reconciliación del pueblo barines.

 

Para declinar su candidatura a favor de la propuesta de Claudio Fermín, Pedro Díaz explico que frente a la inexistencia de candidatos  que unifiquen a la oposición en Barinas, el Movimiento Ecológico decidió apoyar a Claudio Fermín.

 

"No queremos un gobernador radical", expreso Díaz en clara referencia al candidato de la MUD, mientras exigía un mensaje de paz y reconciliación de cara a  la repetición de las elecciones para la gobernación del estado Barinas el próximo 9 de enero.

 

Por esa razón, Fermín hizo suyas las palabras de Pedro Díaz para reclamar amplitud y unidad por parte del pueblo barines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×