Torcer el brazo al capitalismo: el llamado de Arreaza a la juventud de Barinas

0

 




El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, sostuvo este lunes un encuentro con los jóvenes de esa entidad, a quienes instó a asumir con conciencia el momento histórico que les ha correspondido vivir. 


Arreaza se refirió de manera concreta a una transformación en la cosmovisión de la juventud para dar al traste al capitalismo mundial. 


“[Que] la juventud asuma el rol histórico que le corresponda y que se reúna a discutir hacia dónde dirige la humanidad, cómo torcemos el ritmo de la historia, cómo torcemos el brazo del capitalismo y la juventud cambia por completo al mundo, esa es la responsabilidad de estas generaciones, compatriotas”, enfatizó.


El candidato socialista dijo que el capitalismo ha mostrado la peor de sus facetas en los últimos años, especialmente durante la pandemia de COVID-19.

 

“Venimos de una etapa en la cual el capitalismo ha mostrado lo peor de sus facetas, sus garras completas, hemos visto cómo han invadido pueblos por petróleo, cómo han generado genocidios por recursos naturales, cómo han arrasado con la felicidad para tratar de mantenerse como imperio, controlando y explotando a los hombres y mujeres”, acotó.


Arreaza es el candidato de la Revolución Bolivariana a la Gobernación del estado Barinas, cuyo proceso comicial se celebrará el próximo 9 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×