Candidato de la Patria se compromete con el rescate del Centro Turístico El Gabán

0

 




En su recorrido por el municipio Sosa este domingo, el candidato de la Revolución Bolivariana a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, se comprometió con la recuperación del Centro Turístico El Gabán en la parroquia Simón Bolívar y con la atención inmediata de las necesidades de infraestructura de los espacios e instalaciones públicas a través de Brigadas de la Esperanza.


El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico sostuvo una Asamblea de la Esperanza con los voceros comunales en Ciudad de Nutrias, capital del municipio, donde solicitó los aportes en cuanto a necesidades y soluciones para construir en colectivo el Plan de la Patria de Barinas, su programa de gobierno de cara a la elección estadal del venidero 9 de enero “¡La Revolución es con el pueblo o no es!”, expresó.


Insistió en que obedecerá el mandato del pueblo, con el que gobernará de la mano, porque las estructuras de organización del poder popular son para gobernar, “tenemos que ejercer el poder que nos da el pueblo”.


Acerca de la dinámica de las Brigadas de la Esperanza, solicitó a los voceros comunales identificar en sus sectores quiénes saben pintar, frisar, pegar bloques, de electricidad o albañilería; “hacen su brigada y nosotros conseguimos los materiales y le pagamos a los brigadistas para poner bien bonitos estos pueblos”. 


El candidato Arreaza afirmó que a partir de su victoria en la Gobernación se entregará de lleno a la recuperación integral de toda Barinas. “No le vamos a entregar el estado al fascismo”, exhortó, a la vez que extendió su mano al alcalde del municipio Sosa, de tendencia opositora, para trabajar en coordinación a favor del pueblo.


De igual forma, anunció que se revisará el manejo de la Corporación Barinesa de Infraestructura (Corsobain) para verificar el estado y uso de las maquinarias, con el objetivo de ponerlas al servicio de los productores y comunidades en general. 


En su recorrido por el municipio Sosa, el candidato de la Patria inspeccionó además el Puente Cornelio Muñoz, que une Puerto de Nutrias con el municipio Bruzual del estado Apure.


Pueblo resteado con Arreaza


La vocería comunal presente en la Asamblea ratificó su compromiso con la victoria de Arreaza en los próximos comicios. La dirigente comunitaria, Yuleidis Urquiola, expresó: “Sé que usted es la esperanza de nosotros, así que luchemos, cada quien vamos a aportar nuestro granito de arena. Garantizamos lucha, batalla y victoria ¡Rodilla en tierra con la Revolución!”. 


Asimismo, María Rivas, dirigente de la parroquia Simón Bolívar, afirmó que “estamos resteados con usted. Gracias a Dios porque tenemos un candidato de altura ¡Qué viva Chávez, carajo! Somos una comunidad netamente agrícola. Sé que usted es la esperanza, así que cuente con el respaldo de las comunas, de los consejos comunales, de las UBCh, de la Misión Transporte, de las mujeres. Estamos dispuestos a trabajar por la Revolución y por el legado de Chávez”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×