Freddy Superlano acusó a Conatel de censurar también su victoria electoral

Notimax Prensa
0

 






Freddy Superlano acusó a Conatel

de censurar también su victoria electoral

 

Barinas (Dimas J. Medina) El gobernador electo de Barinas y posteriormente desconocido por el TSJ, Freddy Superlano, calificó este martes el cierre de su programa de opinión en la emisora “Emoción 98.1 FM”, como otra nueva censura a la victoria electoral que obtuvo el pueblo barinés el pasado 21 de noviembre.

 

Tras condenar la medida que Conatel ordenó para que clausurara el programa “La Mejor Barinas”, que desde hace 10 años venía conduciendo por la emisora “Emoción 98.1 FM”, Superlano recordó que su programa se había constituido en una ventana para que los barineses denunciaran las carencias que vienen sufriendo.

 

Explicó que a través del cierre de su programa de opinión, el gobierno busca quitarse un poco el temor del pueblo a seguir expresando su descontento contra el desastre que ha significado 22 años de hegemonía de la familia Chávez en el estado Barinas.

 

“De manera pues, que la dictadura ahora se quita sus máscaras desde cualquier punto de vista, no sólo desde el Tribunal Supremo de Justicia y de la Contraloría General de la República, sino ahora desde Conatel”, expresó

 

Finalmente destacó que pese a las persecuciones en su contra, va a seguir luchando para buscar otras vías que les permitan continuar denunciando arbitrariedades y violaciones a los derechos humanos en la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×