Glorias del deporte zuliano fueron homenajeados en Cabimas

Notimax Prensa
0





 Glorias del deporte zuliano fueron homenajeados en Cabimas


Cabimas (Dimas J. Medina) Un grupo de ex deportistas zulianos fue homenajeado en el marco de la tradicional caimanera de softbol que anualmente realiza un colectivo deportivo de Cabimas.


La actividad, la número 15 que se realiza de manera ininterrumpida desde el año 2006, se realizó en el abarrotado estadio  "Ramón Bachaco Castillo" del barrio R 10 de Cabimas.


El ex atleta Ramón Rodríguez y los ex peloteros profesionales Jesús Camacaro (Tiburones y Águilas) y Wilfredo Espinoza )Águilas) recibieron sendos reconocimientos por parte de los organizadores del evento, que congregó entre otras personalidades, al nuevo director de deportes de la alcaldía de Cabimas, Héctor José Vargas.


Los veteranos y activos jugadores de softbol recreativos, Daniel Rivero y Jorge "Negrito" Torres, también recibieron reconocimientos de parte del ingeniero Orangel Arrieta, Juan Medina, Domingo Primera, Pedro Méndez y Dimas Medina, organizadores de esta tradicional actividad deportiva y familiar.


Previo a la caimanera entre los equipos "Los Sobrinos Medina" y "R-1", el ex grande liga barines Argenis Salazar envió vía telefónica desde Barinas, un mensaje para los homenajeados y organizadores del evento.


También hubo un minuto de aplausos para los desaparecidos Rafael Romero, ex atleta nacional oriundo de Cabimas y Alfonso "Foncho" Medina, organizador de estas caimaneras.


Durante el entusiasta evento estuvieron presentes, otras glorias del béisbol profesional y amateur de Cabimas, como Luis Contreras, William Díaz, Malvin Marín y Pedrito García.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×