Jorge Arreaza: Yo vine a hablar con la verdad y escuchar la verdad del pueblo de Barinas

Notimax Prensa
0





 *Jorge Arreaza: Yo vine a hablar con la verdad y escuchar la verdad del pueblo de Barinas*


Prensa PSUV.- Este miércoles, el candidato de la Patria, Jorge Arreaza participó en un encuentro con el Sector Educativo del municipio Barinas, de la entidad llanera, donde destacó su compromiso con el bienestar y estabilidad económica, social y política en el estado.


“Yo no voy a buscar votos con mentiras, no, eso es lo último que yo haría, yo vine a hablar con la verdad y a escuchar la verdad de ustedes”, manifestó Jorge Arreaza.


A su vez, el candidato de la patria dejó claro que su llegada a la entidad tiene un objetivo concreto que es consolidar un Plan de Gobierno, desde las propuestas que surjan desde las asambleas que viene desarrollando en la entidad con los diferentes sectores sociales.

“Yo no viene a peleítas internas, yo no vengo a diferencias internas entre un grupo y otro grupo porque hay un solo grupo y es el grupo de Barinas”, expresó el candidato de la Revolución Bolivariana.


Arreaza llamó al pueblo de Barinas a solucionar las diferencias internas existentes, a fin de dejar atrás los conflictos y entrar en una nueva etapa en la que el trabajo en conjunto sea el pilar fundamental para construir, en colectivo, el máximo bienestar y futuro en la entidad.


“Démonos todos un abrazo, démonos la mano y vamos todos a reunificar la Revolución Bolivariana, el voto de ustedes abre el camino a la reunificación de la Revolución Bolivariana”, indicó el candidato de las fuerzas revolucionarias a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza.


Propuestas concretas para el fortalecimiento del sector educativo


En la actividad, el candidato precisó que ante la petición del sector de que los trabajadores y trabajadoras pasaran a la nómina del Ministerio del Poder Popular de Educación, la iniciativa fue presentada al presidente de la República, Nicolás Maduro, y la misma fue aprobada.


Asimismo, con el objetivo de potenciar el ingreso de los trabajadores del sector educativo, se ha generado un enlace con el viceministerio de Industria para la Pequeña y mediana Industria, para darle el impulso necesarios a los proyectos socioproductivos.


El candidato precisó que, de la mano, con el pueblo de Barinas, se pondrá en marcha en los próximos días, las Brigadas de la Esperanza, las cuales tendrán la tarea de participar activamente en la rehabilitación y embellecimiento de las escuelas e instituciones de la entidad.


Por último, indicó que se va a realizar un Congreso del sector Educativo, para seguir avanzando en las reivindicaciones del sector en la entidad. “Yo les pido que en ese congreso, compañeros, profesores, que piensen mucho y no me planteen solo los problemas, yo quiero lo problemas pero con soluciones (…),  con esas propuestas y soluciones es que yo voy a gobernar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×