Parrandón encendió la navidad en el club Maporal de PDVSA en Barinas

Notimax Prensa
0




 Parrandón encendió la navidad en el club Maporal de PDVSA en Barinas


***La participación de agrupaciones musicales y danzas de sectores populares, deleitaron al público presente

Walter Obregón

Barinas.- El sábado 18 de diciembre la festividad decembrina tuvo un aire diferente en el Centro de Participación Social Maporal, de PDVSA en Barinas, con la presentación de artistas infantiles que le dieron color, transmitieron emoción y alegría con gaitas, aguinaldos y bailes propios de la región llanera.

La actividad se desarrolló en medio de un festival gastronómico, de exposición artesanal y toda una expresión de talentos de emprendedores que le brindaron satisfacción a quienes lograron disfrutar cada sabor en su paladar, en una tarde donde las familias que llegaron al club Maporal pudieron compartir a plenitud.

La escuela de música Llano Alto estuvo presente en el bazar navideño de PDVSA 2021, bajo la dirección del prpfesor Asdrúbal Ramírez, dónde los estudiantes demostraron su aprendizaje entonando canciones del repertorio popular venezolano, gaitas aguinaldos y parrandas. Esta institución con un y seia meses de actividad, cuenta con 35 excelentes alumnos.

Los jóvenes artistas que forman parte de escuelas y grupos de formación en disciplinas de expresión vocal y corporal, los cuáles, se encuentran en sectores populares como Raúl Leoni y Dominga Ortiz de Páez, entre otros, también fueron tomados en cuenta para esta actividad que logró el objetivo de llevar a la comunidad en general la fiesta decembrina, en vísperas de Nochebuena y Navidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×