Últimas noticias

>

domingo, 19 de diciembre de 2021

Plan Z llega a La Arenosa


 





Plan Z llega a La Arenosa


(Especial Controversia) El sector La Arenosa de la parroquia Alto Barinas recibió el Plan Z, recorrido que vienen haciendo integrantes de la Jpsuv, para llevar venta de calzados a precios accesibles.


En esta oportunidad, en trabajo de abordaje conjunto, entre juventud, líderes del sector y el partido Alianza Para el Cambio; realizaron la venta en la base de misiones de la zona.


Ender Dávila, representante de Alianza Para el Cambio en Barinas, manifestó que está actividad forma parte de la articulación política con la Jpsuv y la empresa Zona Z; en procura de llevar a todos los sectores, venta de calzados a precios sumamente bajos.


"Este proyecto es gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, Ministerio de Comercio, a la organización de la Jpsuv y los líderes de base, de esta manera logramos articulares para llevar felicidad a nuestros habitantes", apuntó Dávila.


En los próximos días, continuarán con el despliegue en diversos sectores, de igual manera en la sede de la empresa Zona Z (calle Camejo) estarán atendiendo a los clientes, con los mismos precios sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas