Voluntad de cambio en Barinas se reafirmará con mayor contundencia

0

 





Voluntad de cambio

 en Barinas se reafirmará

con mayor contundencia


…La presidenta nacional de Unión y Progreso aseguró que la victoria de Sergio Garrido como gobernador será incuestionable.


(CMUD-EBU) La presidenta del partido Unión y Progreso, Mercedes Malavé, aseguró que la resucitación de la Unidad se concretó en Barinas y sirve de ejemplo para el resto del país, que tiene la mirada puesta en la voluntad de cambio expresada en esta región llanera. 

   “Prevemos una participación masiva el próximo 9 de enero, lo que reafirmará con mayor contundencia  la voluntad de cambio que hay en Barinas y de eso no hay dudas”, dijo Malavé al aseverar que la victoria de Sergio Garrido como gobernador será incuestionable.

   Aseguró la dirigente de UP que Barinas jugará un papel protagónico y decisivo en la recuperación política, económica y social de Venezuela, a partir de un modelo constructivo.  

     “Para eso hace falta despejar el terreno  en lo político y democrático, por eso la labor que están haciendo en Barinas en una labor muy importante, porque la piedra de tranca es la hegemonía y la dictadura, por eso hay que despejar el camino para que venga el progreso, la apertura, el financiamiento, la confianza y la autoestima, por eso es tan valioso lo que hacen aquí en esta región”, dijo al felicitar a la dirigencia opositora local por el aporte que hacen al país. 

    Recomendó seguir desmontando el discurso abstencionista y estimular la participación masiva del electorado barinés, que ya se observa en cada rincón de la región. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×