Superlano proclamó a su esposa Aurora Como candidata para comicios del 9E

1

 





Superlano proclamó a su esposa Aurora

 Como candidata para comicios del 9E

 

Barinas (Dimas J. Medina) El gobernador electo de Barinas y posteriormente desconocido por el Tribunal Supremo de Justicia, Freddy Superlano, proclamó este sábado a su esposa Aurora Silva, como aspirante para la gobernación de nuestra entidad,

 

En multitudinario evento convocado por el propio Superlano por los alrededores de la iglesia El Carmen de nuestra ciudad y en presencia del líder nacional de Voluntad Popular, Juan Guaidó, Superlano justificó el lanzamiento de su esposa como candidata para la repetición de las elecciones en nuestra entidad, el golpe certero que ofreció el Tribunal Supremo de Justicia a su victoria electoral del pasado 21 de noviembre.

 


“Si mi inhabilitan y tengo que poner a mi familia en juego, aquí está entonces, Aurora, mi esposa ¡carajo”, expresó eufórico Superlano frente a un frenético público que desde muy tempranas horas de la mañana se aglomeró por los alrededores del referido lugar.

 

Custodiado por funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad, la concentración de este sábado por los alrededores de la iglesia El Carmen de nuestra ciudad, también aglutinó a varios dirigentes opositores de la región.

 

Por eso, en la tarima, junto al gobernador electo, Freddy Superlano y y el presidente de la Asamblea Nacional de 2015, Juan Guaidó, también se observaron al ex diputado Julio César Reyes, al ex alcalde José Luis Machin y a los dirigentes regionales de Acción Democrática, Sión Archila y Sergio Garrido, entre otros.   

 Antes de anunciar a su esposa como sustituta para la repetición de las elecciones que acordó para el 9 de enero el CNE tras la inhabilitación que impuso el TSJ en su contra, Superlano también hizo un llamado a la unidad opositora en la región.

 

“Aquellos que no entendieron el mensaje unitario en Barinas, tienen que entenderlo, tras el golpe certero que le dimos a la dictadura el pasado 21 de noviembre”, expresó Superlano.

 

Igual mensaje transmitió el dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Guaidó al llamar al pueblo barinés a no decaer en este nuevo juego desigual frente a la dictadura.

 

“El pueblo de Barinas no está solo y el país tampoco se rinde en su lucha por el rescate de la democracia y la libertad”, señaló Guaidó tras acusar después al CNE de haber actuado contra el triunfo de Superlano como un ente tutelado por el régimen chavista, que también controla el TSJ.

 

La concentración de este sábado por los alrededores de la iglesia El Carmen lo cerró la esposa del gobernador electo, Freddy Superlano, la joven Aurora Silva, quien recordó que su inicio en la política data desde hace 6 años, cuando se inició en Voluntad Popular y se enamoró de su esposo y de sus ideas y luchas contra el régimen de Maduro.

 

“De manera pues, que asumo este reto por Barinas, por mi gente y por todas las mujeres y, les prometo que voy a estar en las calles, luchando también por el rescate de mi país”, sentenció finalmente la joven Aurora de Superlano

Publicar un comentario

1 Comentarios
  1. Tremenda pela va a recibir el régimen, presiento que hasta los que se abstuvieron también saldrán a darle el apoyo.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×