Ex diputados Simón Calzadilla y Edgar Zambrano En Barinas Sergio Garrido acabara con el autoritarismo y el abuso del poder

0

 








Ex diputados Simón Calzadilla y Edgar Zambrano

En Barinas Sergio Garrido acabara con el autoritarismo y el abuso del poder

 

Yonny Camacho

Barinas. - Con el ánimo de apoyar el proceso de cambio en el estado Barinas, liderizado por Sergio Garrido, quien acabara con el abuso de poder y el autoritarismo, vivido en las pasadas elecciones que se realizaron en todo el territorio del pais.

Asi lo expreso el ex diputado y dirigente de la organización política Movimiento por Venezuela Simón Calzadilla, quien acompañado de los sus colegas Julio Cesar Reyes y Edgar Zambrano, vicepresidente de Acción Democrática asistieron en un acto político denominado mujeres por el cambio en apoyo a Garrido.

Calzadilla, dijo que han venido a integrarse al cambio de esta lucha, que es nada más y nada menos contra la violación de la constitución, el abuso de poder, el autoritarismo y la ilegalidad, que se vivió el estado Barinas, en las pasadas elecciones del 21 N.

Aquí estamos dispuestos apoyar y acompañar en todas las actividades que van a realizar los factores que apoyan la candidatura de Sergio Garrido, que es el respaldo popular que nació de aquella derrota que le propino al continuismo de los Chávez en el estado llanero.

Por su parte Edgar Zambrano, vicepresidente de la organización política Acción Democrática, acoto que se encuentran en resistencia, los legítimos hijos de Rómulo Betancourt, hemos venimos aportar nuestra mano y nuestra solidaridad, para hacer gobernador a nuestro compañero Sergio Garrido.

Zambrano dijo que Garrido no se encuentra solo es una lucha de un pueblo que quiere ese cambio político contra el poder económico, político y electoral, aquí estamos los verdaderos hijos de Betancourt, para darle ese respaldo en todas las instancias al candidato de nuestra organización quien no hay dudas será gobernador de esta entidad.







Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×