Alirio González Gil: Claudio Fermín es el equilibrio para reencuentro de Barinas

Notimax Prensa
0

 





Alirio González Gil: Claudio Fermín 

es el equilibrio para reencuentro de Barinas

Tras hacer un llamado a los barineses a respaldar esta candidatura el próximo domingo 9 de enero, González Gil señaló que el 2022 debe ser un año de paz, reconciliación y entendimiento entre todos los barineses y venezolanos en general

Raúl Alvarez González

Al decir del  dirigente regional del partido Soluciones para Venezuela, Alirio González Gil, la candidatura de Claudio Fermín  a la Gobernación representa la reconciliación de Barinas y es , a su entender, el motivo por el cual  cada día crece su aceptación en la población electoral barinesa.


Precisó que Claudio Fermín es un  demócrata a carta cabal, " quien cree en el voto, en la convivencia, en la reconciliación, y en la protesta organizada para resolver los problemas", dijo.

Añadió además que “esta candidatura representa una política distinta a la del continuismo y a la de la retaliación y el tutelaje extranjero”,comentó.

Por este motivo, y tras hacer un llamado a los barineses a respaldar esta candidatura el próximo domingo 9 de enero, González Gil señaló que el año que recién comienza debe ser un año de paz, reconciliación y entendimiento entre todos los barineses y venezolanos en general.

Indicó asimismo el representante de Soluciones para Venezuela  en Barinas que, el candidato opositor tiene una gran experiencia en el manejo de fondos públicos " y se trata de un político ganado a la concertación, el consenso y el entendimiento que, según afirma, es lo que se requiere en un momento crítico que atraviesa el estado Barinas en materia de servicios públicos ante la falta de atención desde el Gobierno", comentó.

Por último, González Gil reiteró la importancia de respaldar la candidatura de Claudio Fermín, "para liberar a Barinas del continuismo y la errada forma de gobernar que se ha mantenido a lo largo de estos 22 años desde el oficialismo"

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×