Inicia en Barinas Plan de Vacunación de Refuerzo contra la Covid-19

Notimax Prensa
0

 




Inicia en Barinas Plan de Vacunación

de Refuerzo contra la Covid-19


Prensa/DRS


-Este lunes 03 de enero inició el Plan Nacional  de Vacunación de Refuerzo contra La Covid-19, en el Hospital “Dr. Luis Razetti “ y Hospital Materno Infantil” Doctor Samuel Darío Maldonado, con el personal de primera línea de batalla ante esta pandemia.


La Autoridad Única de Salud , doctora Ángela Torre,  junto a la Dra. Magna Magris  del Comité Terapéutico  Nacional Covi-19 del  Ministerio del Poder Popular para la Salud  y  Dra. Carol Ruiz, Jefe de Epidemiología en Dirección Regional de Salud, dieron inicio a la jornada en el primer centro asistencial de Barinas, con la aplicación de la dosis Sputnik Ligh al personal del área SARS-CoV-2, emergencia y quirófano, para seguir de manera progresiva con el resto de trabajadores de tan importante sector.


Agregó  que siguiendo  las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Salud, doctor Carlos Alvarado, se inició a este Plan Nacional de Vacunación de Refuerzo contra La Covid-19,  en los centros centinelas para seguir en los demás centros de atención, aplicando la dosis para la protección del personal que se encuentra en primera línea de batalla .


Torres instó a la población para que acudan a los puestos de vacunación que se están habilitado en las 17ASIC,  Ciudad Deportiva, Materno Infantil, entre otros para que se coloquen las dosis anticovid, "ya que de esta forma  protegen a los familiares, vecinos y amigos".


Recalcó que la vacunas contra el Covid-19  son la protección para esta enfermedad. "Por eso las personas no deben dejarse manipular por quienes se muestran reacios a aplicarse las vacunas, no genera consecuencias negativas, sino positivas para la prevención del virus".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×