Cicpc le puso los ganchos a cabecilla de banda robamotos en Barinas

Notimax Prensa
0

 





*Cicpc le puso los ganchos a cabecilla de banda robamotos en Barinas*


 

**Jesús Eduardo Guevara Torres, fue capturado dentro de una vivienda en Juan Pablo II, donde los funcionarios recuperaron motos, arma y teléfono.*


*Barinas*


En las arduas acciones contra la delincuencia organizada, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Barinas, lograron la captura del cabecilla de una peligrosa banda dedicada al robo de motos y celulares en la ciudad capital de la entidad llanera.


El procedimiento fue llevado a cabo por los efectivos de la Coordinación de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos Barinas, quienes bajo los lineamientos dados por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico y el jefe regional del órgano detectivesco, William Vargas, se encontraban realizando una serie de averiguaciones de campo en la parroquia Ramón Ignacio Méndez logrando ubicar al delincuente.


De acuerdo a información aportada por las autoridades, el detenido quien responde al nombre de Jesús Eduardo Guevara Torres fue capturado en una casa sin número de la manzana D2 del sector Juan Pablo II, donde los sabuesos recuperaron dos vehículos tipo moto que estaban solicitados tras ser robados entre la primera y segunda semana de este mismo mes, incluyendo una Bera, modelo BR-150, color blanco, año 2021, placas AI1G91G y una Keeway, modelo Horse, color azul, año 2020, placas AK1G73D.


También en el sitio se encontraron otros elementos de interés, como un arma de fuego, marca Jennings Firearms, modelo 48, calibre 3.80, color plata y un teléfono celular que estaba requerido por el delito contra la propiedad (robo).


Las comisiones de la policía científica continúan con las pesquisas correspondientes para identificar a los otros integrantes de la banda y lograr capturarlos.


 El detenido fue puesto a orden del Ministerio Público y siguen las averiguaciones para determinar si guarda relación con otros casos registrados en la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×