PSUV Barinas rumbo a su reestructuración

Notimax Prensa
0

 






PSUV Barinas rumbo a su reestructuración


(Especial Controversia - Ronald Leal Pereira) Luego del pasado evento electoral, el Partido Socialista Unido de Venezuela Barinas se encamina hacia un proceso de reestructuración en todas sus direcciones.


En este sentido, la Diputada Iris Varela, recién nombrada Jefa del PSUV Barinas, dirigió.uja rueda de prensa dónde pudo reflexionar sobre diferentes puntos políticos. En cuánto a las venideras acciones electorales aseguró que el PSUV participará en las elecciones que sean convocadas, como siempre se ha hecho. "El pasado proceso electoral nos trajo un crecimiento cuantitativo, creímos en un proyecto, en un plan creado por y para el pueblo", enfatizó.


También señaló que el resultado no fué el que esperaban, "no estamos solos en la arena política. Nosotros perdimos la elección, pero no estos derrotados. Ahora es cuando el pueblo Barinés va a agradecer las circunstancias que nos trajeron aquí".


En cuánto a la reorganización y estructuración, van a ir a la base. "Nos asumimos como opositores al gobierno de Garrido. Pero el pueblo Barinés y el pueblo venezolano, serán testigos de como se debe hacer oposición sin destruir el país. Seremos una lo oposición proactiva. Con nuestros alcaldes haremos realidad el plan creado por el pueblo para Jorge Arreaza, quien seguirá aquí liderando este proceso político".


Se encamina hacia una nueva etapa y trabajo político. El alcalde del municipio Rojas tendrá que responderle a la justicia venezolana por el asedio contra Tamaira Jiménez, militante del psuv por más de diez horas.


"El hogar es inviolable para la familia, nosotros no podemos aceptar que aquí se empiecen a crear precedentes". En nuestro país estamos construyendo la paz, no permitiremos que a Barinas retorne la violencia. 

"En Rojas tendrán que responderle a la justicia venezolana.


Queremos saber porque el Gobernador del estado no actuó, las autoridades de orden público, qué pasó allí que no atendieron esa situación".


En cuando a la reestructuración del partido, actualmente se encuentran debatiendo la situación política, estaremos haciendo recorridos en todos los municipios, con miras a fortalecer todas nuestras estructuras de base, asumiremos las líneas estratégicas de nuestro comandante Hugo Chávez. 


Aquí estaremos atendiendo todas las demandas de nuestros militantes.


En lo que respecta a los recientes nombramientos, resaltan: Organización: Eduardo lima y Yovanny Benaventa, Poder popular Salvador Guerrero, Movimientos Sociales Amalia Pereira, Coordinación del Eje llanero Argenis Duran, Coordinación Eje Andino Vanessa Guarin, APC Yamile Contreras, Técnica Electoral Giovanny Peña, Mujeres Mayerling Graterol, Secretaria Ejecutiva Zulay Martínez.


"Lo mejor que nos pasó a los revolucionarios en Barinas, fué lo que nos pasó. Perdiendo también se gana. Aquí se ensayó un modelo de lo que debe ser una gestión política. Invito al pueblo Barinés a que estén pendiente de nuestro despliegue, juntos nos corresponde construir una dialéctica que nos lleve al camino de hacer irreversible la revolución", aseguró Varela.


También aprovechó la oportunidad para señalar a varios dirigentes de la tilda roja que deberán presentarse ante el tribunal disciplinario del PSUV, entre ellos; Marcos Dugarte, Franklin Peña y Keissy Gómez.


"Ellos tendrán que rendir cuentas ante el tribunal disciplinario, sus acciones serán revisadas en nuestro tribunal", enfatizó la Diputada.


Está aseveración desató una serie de comentarios positivos entre militantes del PSUV, quienes han señalado que hacen faltan más nombres allí que deberán rendir cuentas políticas y jurídicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×