Civismo reina en el proceso de elección del nuevo Gobernador en el municipio Rojas

0

 





Pedro Antonio Abreu, Alcalde del Municipio Rojas. 


Civismo reina en el proceso de elección del nuevo Gobernador en el municipio Rojas


Aseguró que el proceso ha sido muy rápido y que se refleja el entusiasmo del electorado en participar . También hizo el llamado a aquellos que no han votado a ejercer su derecho al voto. 


Junior Rangel.- A Juicio del Alcalde del municipio Pedro Manuel Rojas del estado Barinas, el acto electoral que se realiza el día de hoy ha transcurrido en civismo y calma, "Hemos quedado sorprendidos del buen civismo, que ha reinado en nuestro municipio. Logramos ponernos de acuerdo para que esta fiesta electoral marche en paz como lo quieren los venezolanos y especialmente los barineses", dijo. 


Aseguró que el proceso ha sido muy rápido y que se refleja el entusiasmo del electorado en participar "el pueblo está votando por el candidato de su preferencia, con mucha conciencia y alegría".


Con respecto a la actuación del Plan República expresó "felicitamos a los funcionarios que lo han venido haciendo muy bien, se han comportado a la altura, que era lo que esperábamos. Además, no se ha presentado ninguna novedad en los centros de votación"


Abreu hizo el llamado a aquellos electores que no han ejercido el derecho al voto, a que participen, "Como Alcalde hago el llamado a los Ciudadanos a que se incoporen. Es a través del voto que damos nuestra opinión" ,finalizó


Foto : Pedro Antonio Abreu Alcalde del Municipio Rojas estado Barinas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×