Últimas noticias

>

domingo, 9 de enero de 2022

Civismo reina en el proceso de elección del nuevo Gobernador en el municipio Rojas

 





Pedro Antonio Abreu, Alcalde del Municipio Rojas. 


Civismo reina en el proceso de elección del nuevo Gobernador en el municipio Rojas


Aseguró que el proceso ha sido muy rápido y que se refleja el entusiasmo del electorado en participar . También hizo el llamado a aquellos que no han votado a ejercer su derecho al voto. 


Junior Rangel.- A Juicio del Alcalde del municipio Pedro Manuel Rojas del estado Barinas, el acto electoral que se realiza el día de hoy ha transcurrido en civismo y calma, "Hemos quedado sorprendidos del buen civismo, que ha reinado en nuestro municipio. Logramos ponernos de acuerdo para que esta fiesta electoral marche en paz como lo quieren los venezolanos y especialmente los barineses", dijo. 


Aseguró que el proceso ha sido muy rápido y que se refleja el entusiasmo del electorado en participar "el pueblo está votando por el candidato de su preferencia, con mucha conciencia y alegría".


Con respecto a la actuación del Plan República expresó "felicitamos a los funcionarios que lo han venido haciendo muy bien, se han comportado a la altura, que era lo que esperábamos. Además, no se ha presentado ninguna novedad en los centros de votación"


Abreu hizo el llamado a aquellos electores que no han ejercido el derecho al voto, a que participen, "Como Alcalde hago el llamado a los Ciudadanos a que se incoporen. Es a través del voto que damos nuestra opinión" ,finalizó


Foto : Pedro Antonio Abreu Alcalde del Municipio Rojas estado Barinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas