Proceso electoral marcha con total normalidad

0






En el Municipio Rojas del estado Barinas


 Proceso electoral marcha con total normalidad


Personas en colas, con gran afluencia de votantes y un proceso sin incidencias. Así transcurre la elección del nuevo Gobernador del estado Barinas


Junior Rangel .- En un recorrido efectuado por los diferentes centros de votación, ubicados en las diferentes parroquias del municipio Rojas del edstado Barinas, pudimos constatar la normalidad con que marcha el proceso de este domingo 9 de enero en el que los barineses elegirán a su Gobernador por los próximos cuatro años.



En el centro de votación Luis Hugueto de la parroquia Libertad del mencionado Municipio, observamos una cantidad considerable de personas en la cola esperando para ejercer el derecho al sufragio. El coordinador de ese centro por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que el proceso marcha con total normalidad, que  hasta las dos de la tarde,  habían ejercido el voto 1086 electores, de los 3552 electores que tiene el centro. 


También, recorrimos el centro de votación Liceo Bolivariano Enrique Ignacio Gutiérrez , allí el proceso transcurre con total normalidad, sin incidencias que reportar.


De igual manera, en los demás centros de votación del municipio Rojas, al conversar con los electores, nos aseguraron que el proceso se ha llevado a cabo sin inconvenientes, a diferencia de elecciones pasadas.


El concejal por la Mesa de La Unidad Demócratica (MUD) José Nacar, expresó que en horas de la mañana había poca afluencia de votantes, pero que ha ido aumentando paulatinamente. 


Foto 1: Centro de Votación Luis Ugueto


Foto 2: Concejal MUD José Nacar

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×