Claudio Fermin: deseo éxito a Sergio Garrido en su gestión por Barinas

Notimax Prensa
0

 





Claudio Fermin: deseo éxito a Sergio Garrido en su gestión por Barinas



Yonny Camacho 


Barinas.- El candidato ala Gobernación de Barinas por Soluciones para Venezuela Claudio Fermín reconoció triunfo de la oposición en la jornada comicial que se efectuó este domingo. 


"Hoy quiero felicitar y desearle muy sinceramente un éxito en su gestión gubernamental a Sergio Garrido, gobernador electo".


Señaló que talento es lo que le sobra a Garrido, ojala y encuentre canales de entendimiento con esos alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela que también resultaron electos el pasado 21 noviembre.


Acotó que debe de crear un ambiente de gobernabilidad, de distinción que permita las inversiones y se pueda atacar el flagelo de la pobreza.


El candidato por Soluciones agradeció el apoyo a todas esas organizaciones políticas que le dieron el respaldo y los instó a seguir trabajando por el país, porque la lucha nunca se acaba.


De igual manera envió palabras de agradecimiento a Jorge Arreaza por reconocer valientemente la victoria de Sergio Garrido.


Finalmente dijo que seguirá trabajando por Venezuela, para que algún día alcance los más altos niveles de desarrollo y acabar con ese mal que afecta a muchas personas como lo es los malos servicios publicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×