En medio de fiesta llanera Sergio Garrido asume Gobernación de Barinas este #13Ene

Notimax Prensa
0







 En medio de fiesta llanera Sergio Garrido

 asume Gobernación de Barinas este #13Ene

El gobernador Sergio Garrido Quintero, una vez juramentado junto a su equipo, simpatizantes y público en general, se dirigirá  a los alrededores de la iglesia El Carmen, donde se realizará una gran fiesta criolla para celebrar la ocasión  en compañía del pueblo barinés. (  P/   )


Raúl Alvarez González

Este jueves #13 Ene a partir de las diez de la mañana se celebrará el acto de asunción  del gobernador electo de Barinas, Sergio Ramón Garrido Quintero, ante el Consejo Legislativo de la entidad presidido por  el legislador Jesús Ernesto Graterol.

La actividad, tendrá lugar en el salón de sesiones del legislativo regional, de acuerdo a lo establecido en las leyes, donde se darán cita los legisladores barineses de la oposición y el oficialismo, para dejar oficializada la entronización de Garrido Quintero  como primera autoridad

civil regional.

Posterior al acto oficial, una vez asumido el cargo oficialmente, el gobernador Sergio Garrido Quintero,  junto a su equipo, simpatizantes y público en general se dirigirán a los alrededores de la iglesia El Carmen, donde se realizará una gran fiesta criolla para celebrar la ocasión  en compañía del pueblo barinés, tras permanecer la entidad  23 años de gobiernos oficialistas  que han dejado en el colectivo una serie de sinsabores.

JCR secretario general de Gobierno

Según se pudo conocer de manera oficial, ya han sido confirmados los primeros nombramientos por parte del gobernador Sergio Ramón Garrido para acompañarlo durante su gestión.

Hasta el momento han sido confirmados Julio César Reyes como secretario general de Gobierno; Carlos Carrillo como secretario de Planificación y Presupuesto; Simón Archila Martínez en la Secretaría de Administración de la Gobernación  y Fernando Monsalve Cermeño como procurador del estado.

En recientes declaraciones, el mandatario regional electo ha dicho que  la elección del pasado domingo le demostró al resto del país que el cambio político se puede lograr a través del voto y «con una unidad sincera, verdadera de todos» los sectores opositores.

«Ojalá esto haga reflexionar a las dirigencias nacionales para que en un futuro todos nos entendamos a pesar de nuestras diferencias»,ha sentenciado el mandatario regional.

Foto

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×