En sector El Pardillo de Ciudad Varyná denuncian ola de hurtos a residencias

Notimax Prensa
0

 





En sector El Pardillo de Ciudad Varyná

denuncian ola de hurtos a residencias

Los vecinos exhortaron a los funcionarios policiales y demás prestadores de la seguridad en la zona,  para que apliquen dispositivos y programas de inteligencia que logren dar con la captura de estos antisociales


Raúl Alvarez González

Los vecinos de la urbanización  Ciudad Varyná, sector El Pardillo en la parroquia Alto Barinas, denuncian que en los últimos 15 días y a distintas horas, han sido víctimas de por lo menos cinco  hurtos en diferentes unidades habitacionales.

Señalan que, a pesar que la información es de dominio de las autoridades de seguridad competentes en esta materia, no han dado con el paradero de los antisociales ni tampoco respuestas a esta grave situación.

Debido a ello, los residentes del sector El Pardillo exhortaron a los funcionarios policiales y demás prestadores de la seguridad en la zona,  para que apliquen dispositivos y programas de inteligencia que logren dar con la captura de estos antisociales.

En este sentido, los vecinos del referido sector de Ciudad Varyná, afirmaron que  esperan resultados positivos en un corto tiempo, a fin de que puedan cohabitar en sana paz en este sector perteneciente al complejo habitacional de la parroquia Alto Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×