Freddy Superlano exigió respetar resultados electorales en Barinas

0









 Barinas (Dimas J. Medina) El gobernador electo en los comicios del pasado 21 noviembre, desconocido por el Tribunal Supremo de Justicia, Freddy Superlano, pidió hace pocos minutos a las autoridades, respetar el resultado de voluntad popular expresada este domingo en la repetición de las elecciones para la gobernación de nuestra entidad.


En rueda de prensa ofrecida pasada las 7 de la noche de este domingo en la sede del Comando de Campaña de Sergio Garrido, Superlano auguró una victoria del pueblo de Barinas.


Por eso, destacó que para la hora cuando ofrecía sus declaraciones a la prensa nacional e internacional, aseguró que gran parte de la jerarquía chavista que durante los últimos días se había movilizado para Barinas para respaldar a su candidato Jorge Arreaza, había retornado este domingo en horas de la tarde a la capital de la república.


"Puedo decir que se fueron con el rabo entre las piernas...y queremos hacer un llamado muy claro, para que respeten lo que expresó este domingo el pueblo de Barinas", dijo

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×