REDES apoya a Claudio Fermín en Barinas “porque siempre ha enfrentado al golpismo”

0







 REDES apoya a Claudio Fermín en Barinas “porque siempre ha enfrentado al golpismo”

Yahvé Álvarez/ Caracas 

Sumario

El líder de esta agrupación política, Juan Barreto, señaló que la experiencia del candidato es necesaria en este momento político para fomentar el acercamiento, el diálogo y la inclusión de factores “que han sido ignorados por la polarización”

Texto 

Las elecciones en Barinas siguen moviendo a las organizaciones políticas y esta vez fue el Movimiento REDES que mostró su respaldo al candidato Claudio Fermín.

“En este candidatura se da una conjunción de fuerzas políticas nítidamente democráticas y que creen en la vía pacífica electoral para resolver los conflictos. El triunfo de Claudio Fermín fortalecería la vía pacífica, el camino democrático y crearía un nuevo interlocutor para que se avance en el camino de la reconstrucción nacional y las soluciones para el país”, dijo Juan Barreto, fundador del Movimiento REDES.

Destacó que la experiencia de Fermín sería “muy importante que aparezca con la figura de un interlocutor con legitimidad de origen. Se imponen las canas y sensatez en este momento político. Ya no es momento de aventuras ni atajos. Hay que ponerle corazón y cerebro a la acción política”. 

“Claudio es un hombre con discurso, convicciones, experiencia y trayectoria. Se pueden decir muchas cosas, pero siendo sinceros debemos decir que Claudio siempre ha estado enfrentado al golpismo, enfrentado a las salidas no constitucionales. Ha sido un opositor sensato”, sostuvo Barreto.

Agregó que su organización, aún sin tarjeta, tiene un peso importante en la región llanera, incluso tienen presencia en el Consejo Legislativo con Raúl Herrera y lograron varios concejales. 

“Esa estructura está para apoyar la candidatura del profesor Claudio Fermín”, dijo finalmente Barreto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×