Gobernación conjugará con Hidroandes plan de contingencia por parada de planta de agua

Notimax Prensa
0






 Gobernación conjugará con Hidroandes plan de contingencia por parada de planta de agua


Carlos Mast y Orangel Falcón, supervisor de mantenimiento y presidente de la hidrológica, respectivamente, informaron al gobernador y al Secretario General de Gobierno que la contingencia durará 10 días a partir del 18 de enero


En reunión sostenida la tarde del lunes 17 en el despacho del gobernador Sergio Garrido, con la presencia de Julio César Reyes, Secretario General de gobierno,  Orangel Falcón y  Carlos Mast, supervisor de mantenimiento y presidente de la hidrológica, respectivamente, informaron al mandatario regional sobre el Corte programado del servicio de agua potable, durante 10 días a partir del 18 de enero. 


Los funcionarios explicaron que la suspensión del servicio obedece abla limpieza de las turbinas de la planta José Antonio Páez, lo que obliga a la paralización de la planta de agua Santo Domingo, afectando a las parroquias Rómulo Betancourt, Guasimitos y parte de El Carmen. 


Sergio Garrido indicó que desde la Gobernación, conjuntamente con Hidroandes y la Guardia Nacional, atenderán a las comunidades a través de llenados en la planta Majaguas y la estación Bicentenaria, así como con los camiones cisterna de la Guardia Nacional. 


De acuerdo con el gobernador Garrido, los funcionarios explicaron que se trata de una limpieza necesaria y pidió comprensión a las comunidades por los inconvenientes que la escasez de agua conlleva. Solicitó a las familias recoger agua y racionarla, de manera de no quedarse sin el líquido mientras dure la contingencia. 


Foto

El gobernador, Sergio Garrido y el Secretario de Gobierno, Julio Reyes expresaron a los funcionarios de Hidroandes, la disposición de colaboración del Ejecutivo regional..

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×