Presencia de don Rafa no cayó muy bien en juramentacion de tren ejecutivo de Sergio Garrido

Notimax Prensa
0

 





Presencia de don Rafa no cayó muy bien en juramentacion de tren ejecutivo de Sergio Garrido


Barinas (Dimas J. Medina) El "sombreruo", a quien Freddy Superlano derrotó al igual que al gobierno, en las elecciones del 21 de noviembre, quiso "robarse" el show de ayer lunes en el Salón Tricolor del ejecutivo barines.


Su sorpresiva presencia al final del acto convocado por el nuevo gobernador Sergio Garrido donde juramentó a su tren ejecutivo, no agradó a la mayoría del auditorio.


Y aún cuando algunos "analistas" lo consideran como uno de los protagonistas del triunfo de Garrido en la repetición de los comicios, que para la mayoría de los barineses no fue así, su impertinente presencia generó una fugaz controversia, pesar de que Sergio lo invitó a presidir lo que restaba de acto.


El candidato del alacrán mayor Bernabé Gutiérrez, a quien Freddy Superlano derrotó el 21 de noviembre, no fue bien visto en ese acto, a pesar de que intentó "robarse el show".


Los asistentes todavía recuerdan que a pesar de la rectificación y del tímido respaldo que ofreció a Sergio Garrido para la repetición  de las elecciones del 9 de enero, "El Brujo de La Carolina", como también llaman al otro líder de AD, se le vio coqueteando con Claudio Fermín en el lujoso hotel donde se hospedó el también aspirante alacrán.


Por eso, muchos de los asistentes al acto de ayer al salón tricolor, se preguntaron "y qué vino hacer don Rafa aquí"

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×