Argenis Chávez anda por ahí

Notimax Prensa
0

 






Argenis Chávez anda por ahí

Ronald Leal Pereira

(Especial Controversia) Luego de los rumores que se corrieran por redes sociales y en espacios públicos, sobre la "ausencia" de la opinión pública del exgobernador de Barinas, Ing. Argenis Chávez; de quién se dijo que estaba fuera del país, alejado del acontecer político y disfrutando de unas merecidas vacaciones; pude constatar que la cosa no es así, que sigue aquí en Barinas; y anda por ahí.


En un encuentro inesperado en una conocida panadería de la ciudad, pude conversar brevemente con quién hasta hace poco fuera gobernador de la entidad y líder del PSUV; aproveché la oportunidad para aclarar varios puntos.


Ante la invisibilización de la opinión pública y política de "La fuerza de Chávez" en la actual coyuntura electoral; señaló que por decisión del comando de campaña Aristóbulo Istúriz, él y gran parte del equipo que lo acompañaba; se encuentran "replegados", observado y analizado el desarrollo de la campaña electoral.


"Nosotros seguimos en Barinas, no nos hemos ido a otro país, tal como se quiere hacer ver por allí, una cosa es que no estemos activos en la campaña electoral; otra que sigamos activos y en contacto con nuestra militancia", señaló el exgobernador. 


Desestimó esa campaña en su contra, asegurando que "siempre ha existido un grupo que trabaja en eso, en hacer daño, más allá de generar propuestas para solucionar los problemas políticos y de gestión de gobierno".


Apuntó que continuará observando de cerca el desarrollo de la campaña electoral, en contacto con diferentes dirigentes regionales y acompañando al pueblo Barinés.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×