Juramentado Sergio Garrido como gobernador de Barinas

Notimax Prensa
0

 





Juramentado Sergio Garrido

como gobernador de Barinas


Con un discurso conciliador y de unidad, fue juramentado como nuevo gobernador del estado Barinas  Sergio Garrido, quien presentó su candidatura por la MUD, en las recientes elecciones del 9 de enero, resultando electo por voluntad del pueblo barinés.


Al asumir como primera autoridad  del ejecutivo regional, Garrido se comprometió a trabajar y enfilar sus mejores esfuerzos por dar solución a las necesidades más inmediatas de los barineses y desde la gobernación de la entidad contribuir para su desarrollo y engrandecimiento.


El salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado fue el escenario de una sesión especial donde el ingeniero Jesús Ernesto Graterol, presidente del ente parlamentario, junto a colegas legisladores, autoridades nacionales y regionales, invitados especiales y personalidades ligadas al quehacer político nacional, presenciaron este acto formal.


En su intervención Garrido también señaló que las prioridades de su gestión de gobierno serán, el servicio de agua potable, en primer lugar, así como el resto de servicios públicos; salud, recuperación de planteles educativos, apoyo a la vialidad agricola y al sector productivo.

En tal sentido, dijo que se entrevistará con el presidente Nicolás Maduro, aquien solicitara recursos para iniciar la recuperación del estado Barinas y demostrar a todos los barineses que sus ofrecimientos durante la campaña política eran sinceras preocupaciones por mejorar la calidad de vida de todos los barineses.


Seré el gobernador de todos los Barineses y buscaré recursos económicos dónde tenga que ir para brindar soluciones a todos los problemas de Barinas, dijo el nuevo gobernador.


 "Con la ayuda de Dios lograremos hacer una gestión que dignifique a estue pueblo que tanto ha sufrido".


Por su parte, el presidente del Consejo Legislativo del estado Barinas, Jesús Ernesto Graterol, mostró su mejor disposición, y la de los legisladores del parlamento barinés, para unir esfuerzos y trabajar por el bienestar de todos los barineses, sin distingo de ideologías políticas. Se trabajará apoyando la gestión del nuevo gobernador, pero sin abandonar la función contralora del ente parlamentario.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×