Padre Roa calificó como estupidez asociar el cristiano al comunismo

Notimax Prensa
0

 




Padre Roa calificó como estupidez asociar el cristiano al comunismo


Barinas (Dimas J. Medina) El padre Victor Manuel Roa, vicario general de la Diócesis de Barinas definió este viernes al cristianismo como acercamiento a Dios y a nuestro Jesucristo Santo.



Durante la misa oficiada este viernes 14 de enero en la Santa Catedral "Nuestra Señora del Pilar" de Barinas, con motivo de los 76 años del partido social cristiano Copei, el prebistero hizo referencia histórica al verdadero cristiano.


Aunque no hizo referencia al discurso ofrecido el pasado jueves en la sesión especial celebrada en el Parlamento barines, con motivo de la asunción de Sergio Garrido como mandatario regional, donde el gobernador saliente, comisionado jefe Jesús Monsalve calificó al socialismo como cristianismo.


"Decir que el cristianismo es comunismo, es una semejante estupidez" expresó el padre Roa en la abarrotada eucaristía ofrecida este viernes en la catedral de Barinas.


En sus palabras, el padre Roa igualmente señaló que Monseñor Jesús Alfonso Guerrero le recomendó bajar el tono de sus sermones, por lo que sentenció que ante las injusticias, no debemos arrastrarnos.


"Yo nací con buen tono y por consiguiente, debemos continuar viviendo con dignidad. Si no hay gasolina, no debemos arrastrarnos", insistió.


Por eso, frente a los asistentes a la misa, entre quienes figuraban el doctor Fernando Monsalve, jefe de Copei en Barinas y recien designado Procurador del estado, el padre Roa también cuestionó el secuestro por parte del gobierno nacional de varios partidos políticos del país, entre ellos, el cumpleañero Copei.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×