Más de 21 millones de venezolanos comieron pescado durante el 2021

Notimax Prensa
0

 






Más de 21 millones de venezolanos comieron pescado durante el 2021*

_11.016 jornadas de venta de proteína en todo el país sirvieron para atender aproximadamente a 5 millones de familias_

*(Prensa Corpesca/11-10-2021)-.*Más de 21 millones 596 venezolanos y venezolanas consumieron proteína pesquera a bajos precios durante el año 2021, como muestra de la protección a la soberanía alimentaria llevada a cabo por el Gobierno Bolivariano del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.  

A través de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca), el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), llevó a cabo 11.016 jornadas de distribución de pescado, donde se atendieron a 5.399.085 familias en todo el territorio nacional. 

Estas atenciones fueron posibles gracias al trabajo continuo del pueblo pescador y acuicultor del país, que alcanzó una producción de 234 millones de kilos de pescado durante el año pasado. 

El ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya Rodríguez, ha instruido la atención integral a cada familia venezolana con proteína pesquera de calidad, permitiendo con cada abordaje que los hijos de Bolívar, Chávez, Rodríguez y Zamora puedan estar correctamente alimentados. 

*(Texto: Oswaldo Carvajal/ Fotos: Archivo)*

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×